A Navidad exactamente tal vez no huela, pero sí que se percibe un olor invernal que anuncia nieve y bajas temperaturas con el cambio inminente de estación. Aquí en el norte ya lo estamos notando. Qué gusto da reunirse para hacer patchwork estos días de frío y lluvia :)
Os traemos detalles para estas Navidades. Empecemos...
...lo que más nos gustan: los dulces y las cenas suculentas de estos días que se avecinan (al final todos acabamos comiendo en exceso, pero ante tanto manjar, quién se resiste...je,je).
Pues para decorar la mesa Mariluz ha hecho estos dos manteles individuales, uno para cada una de sus hijas. Festivos y alegres. ¡Esperamos que los disfruten estas Fiestas y muchas más!
El árbol de Navidad iluminado.
Y en el segundo tenemos un simpático reno rodeado de múerdago en uno de esos calcetines para los dulces.
Por supuesto, donde haya peques (o no tan peques) no suele faltar un Nacimiento con sus figuritas. Os mostramos el que hizo Ube, muy logrado, con la técnica de patchwork sin aguja. A ver qué os parece ;)
De paso, aprovechamos para reivindicar la presencia del buey y la mula... No se libran de los recortes ni en el portal de Belén :)
"En el portal de Belén hay estrellas, sol y luna, la Virgen y San José...y el niño que está en la cuna. Ande, ande, ande...la marimonera..." Y aquí nos despedimos.
¡Gracias a todos/as por habernos acompañado este ratito!